Términos y condiciones del servicio.

3 Enero, 2017

Fecha de vigencia: Febrero 2017

Responsabilidad Patrocinios y servicios

Una Violación de cualquiera de los siguientes Términos de Servicio y manejo de artículos patrocinados dará lugar a la acción que abrahammoca.com borre los enlaces externos de dichos artículos y/o eliminación total del artículo.

abrahammoca.com se reserva el derecho de eliminar cualquier enlace externo de la web por cualquier razón o sin razón alguna. abrahammoca.com ofrece alojamiento web a cualquier sitio que permanece a nuestros términos y condiciones, con parte de otras páginas web de alojamiento de paga o gratuitas. abrahammoca.com se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Los usuarios que pidieron artículos o enlaces patrocinados a abrahammoca.com son totalmente responsables de todas las actividades realizadas a través de de dichos artículos y/o enlaces patrocinados.

Las siguientes reglas se aplican durante el uso de los servicios de abrahammoca.com:

Las reglas más importantes son:

Usted o abrahammoca.com puede eliminar sus enlaces salientes en cualquier momento y por cualquier razón. Para eliminar su sitio de abrahammoca.com y enlace saliente, pónganse en contacto con nosotros.

Vamos a borrar sus datos personales una vez que cancele su enlace saliente con nosotros.

EL SERVICIO abrahammoca.com SE SUMINISTRA “TAL CUAL” Y “COMO DISPONIBLE” SIN GARANTÍA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, abrahammoca.com NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN, LA CONDICIÓN IMPLÍCITA DE CALIDAD SATISFACTORIA Y GARANTÍAS DERIVADAS DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O CURSO DE RENDIMIENTO. USTED RECONOCE QUE SI CONFÍA EN CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO DEL SERVICIO, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO.

abrahammoca.com no será responsable de cualquiera de sus servicios. Tenemos el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento, y no seremos responsables de los archivos que se pierden y/o dañados que pueden ocurrir (incluyendo, por ejemplo, la copia del artículo, fallo de seguridad o fallo en el disco duro).

abrahammoca.com podrá cambiar el estado del artículo comprado y publicado y catalogado como “artículo patrocinado” como artículo propio, cambiando el enlace saliente por uno propio o por otro enlace. Esto se deberá por la cantidad de tráfico favorable en el sitio, respetando como mínimo un año después de su publicación.

Los términos de servicio de sitios web están relacionados a los de abramoca.net. Puede revisar el contenido completo ingresando a la página aquí.

Uso de cookies

Para ver información acerca del uso de cookies da clic aquí.

Alojamiento de datos

Por razones técnicas y de calidad de servicio, abrahammoca.com se encuentra alojado en los servidores de la empresa NameCheap (política de privacidad). Por las razones similares, la prestación del servicio de suscripción por correo electrónico y envío de newsletter se efectúa desde la herramienta de la empresa MailerLite (política de privacidad).

Enlaces externos de afiliación

abrahammoca.com utiliza ocasionalmente enlaces de afiliación de productos y servicios de marcas que hayan establecido un programa de afiliados. Estos enlaces se usan exclusivamente después de hacer usado dichos productos y servicios, o bien, haber realizado pruebas que permitan valorar que cumplen con un adecuado nivel de calidad.