Conoce las bondades del big data para las mejoras del marketing digital

Tanto las relaciones sociales, como el modelo empresarial, abarcando con ello a buenas bases de nuestra estructura como lo es el apartado social y económico; ha sido sin duda totalmente mejorada gracias a lo que ahora conocemos como el manejo de big data; y es que gracias a la comunicación a través de dispositivos móviles, a través del banda ancha y el internet; además de todo el resto de desarrollo tecnológico que con la evolución y el pasar de los tiempos hemos venido experimentando, cada vez más y desde mucho más cerca, la tecnología se convierte en una herramienta fundamental y una energía promotora de los cambios que se han venido dando en todos los aspectos posibles incluyendo inclusive hasta aspectos políticos. De esta manera, cualquier tipo de producto y/o servicio e incluso de cualquier tipo de persona logra un enorme beneficio con estos aspectos. Continuar leyendo “Conoce las bondades del big data para las mejoras del marketing digital”

Mailrelay, la herramienta de email marketing con 6 meses gratis

La aparición y evolución de las diferentes herramientas tecnológicas ha traído consigo una modificación en la forma como se transmiten los mensajes. El área de la publicidad y la propaganda, por supuesto, no ha quedado exenta de estas modificaciones. Es por ello que ambas escenas de la comunicación han tenido que adaptar sus canales para hacer llegar sus mensajes. Continuar leyendo “Mailrelay, la herramienta de email marketing con 6 meses gratis”

Un efectivo navegador para un desarrollador web: Blisk

En la actualidad existen muchos navegadores como Chrome, Firefox, entre otros, pero no hay un navegador para un desarrollador web que lo satisfaga un 100%, aunque tengan herramientas útiles estos navegadores. Y, ¿Para qué se debería de utilizar un navegador especial para un desarrollador web? Muy fácil, serviría de mucho ya que, si trabajas como front-end, verías muchas herramientas para el desarrollo y diseño de la página. Continuar leyendo “Un efectivo navegador para un desarrollador web: Blisk”