8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Se estima que 20% de la efectividad disminuye a medida que las temperaturas van aumentando. Los mismos trabajadores admiten trabajar muy poco en estos días de verano; y todo eso afecta la productividad en verano de cualquier empresa. La idea es apoyarnos en todas las herramientas que nos mejoren la efectividad y al mismo tiempo faciliten el trabajo; así como por ejemplo el software para la gestión de proyectos más conocido del momento (OGP) el cual ha sido creado por Wrike; que no solo nos ofrece la infografía sino también los lineamientos generales para el proyecto. Continuar leyendo “8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano”

LA MEJOR guía paso a paso de WordPress esta aquí

El mundo se actualiza, el mundo mejora y avanza, y nosotros debemos estar al día con esto. De este modo, quien en la web navega y de este mundo sabe, entiende que WordPress es sin duda una de las mejores herramientas con las que contamos quienes de verdad hacemos vida en la web y nos encanta publicar contenido. Y por esto es necesario que tú aprendas a utilizar esta herramienta con esta guía paso a paso de WordPress. Continuar leyendo “LA MEJOR guía paso a paso de WordPress esta aquí”

Conoce las bondades del big data para las mejoras del marketing digital

Tanto las relaciones sociales, como el modelo empresarial, abarcando con ello a buenas bases de nuestra estructura como lo es el apartado social y económico; ha sido sin duda totalmente mejorada gracias a lo que ahora conocemos como el manejo de big data; y es que gracias a la comunicación a través de dispositivos móviles, a través del banda ancha y el internet; además de todo el resto de desarrollo tecnológico que con la evolución y el pasar de los tiempos hemos venido experimentando, cada vez más y desde mucho más cerca, la tecnología se convierte en una herramienta fundamental y una energía promotora de los cambios que se han venido dando en todos los aspectos posibles incluyendo inclusive hasta aspectos políticos. De esta manera, cualquier tipo de producto y/o servicio e incluso de cualquier tipo de persona logra un enorme beneficio con estos aspectos. Continuar leyendo “Conoce las bondades del big data para las mejoras del marketing digital”

Blogging, el secreto para hacer dinero a través de la web

El blogging, o el manejo de un blog personal, se han convertido en una de las mejores maneras de hacer dinero a través de la web. Los blogs, sin importar en la plataforma que se encuentren, han sabido posicionarse en los últimos años como una de las formas más efectivas de marketing y emprendimiento digital. Continuar leyendo “Blogging, el secreto para hacer dinero a través de la web”

Mailrelay, la herramienta de email marketing con 6 meses gratis

La aparición y evolución de las diferentes herramientas tecnológicas ha traído consigo una modificación en la forma como se transmiten los mensajes. El área de la publicidad y la propaganda, por supuesto, no ha quedado exenta de estas modificaciones. Es por ello que ambas escenas de la comunicación han tenido que adaptar sus canales para hacer llegar sus mensajes. Continuar leyendo “Mailrelay, la herramienta de email marketing con 6 meses gratis”

Un efectivo navegador para un desarrollador web: Blisk

En la actualidad existen muchos navegadores como Chrome, Firefox, entre otros, pero no hay un navegador para un desarrollador web que lo satisfaga un 100%, aunque tengan herramientas útiles estos navegadores. Y, ¿Para qué se debería de utilizar un navegador especial para un desarrollador web? Muy fácil, serviría de mucho ya que, si trabajas como front-end, verías muchas herramientas para el desarrollo y diseño de la página. Continuar leyendo “Un efectivo navegador para un desarrollador web: Blisk”

¿Quieres tener HTTPS en tu web? ¡SSL libres y gratis!

Actualmente hay muchas empresas y sitios que ofrecen certificados SSL / HTTPS en tu web en forma de paga, sus precios pueden variar entre 1,600 y 8,800 pesos mexicanos (aproximadamente 80 y 400 dólares) dependiendo del tipo de certificado, pero ahora he encontrado una entidad que ofrece certificados gratis, y avalada por los grandes en la industria, la entidad es Let’s Encrypt. Continuar leyendo “¿Quieres tener HTTPS en tu web? ¡SSL libres y gratis!”