¿Cómo escapa un crypter de cualquier antivirus? OberonSoftware.net si sabe cómo hacerlo

Sin necesidad de recaer en mayores tecnicismos, ni tratar de incomodar la lectura por palabras o frases que pudieran salirse de lo que pueda abarcar cualquier persona, y no solo aquellos que tienen avanzados conocimientos sobre este tema de lo que es un crypter, hoy vamos a explicar de manera muy amena, a fin de entender, como es que funciona la técnica de “RunPe” o también conocida como “Dynamic Forking”. Continuar leyendo “¿Cómo escapa un crypter de cualquier antivirus? OberonSoftware.net si sabe cómo hacerlo”

Tapar webcam es tarea de todos. Mark Zuckerberg lo están haciendo

Uno de los temas de más importancia, tecnológicamente hablando, es sin duda el apartado de la seguridad y de la privacidad. Pues sabemos que cada vez estamos más conectados, pero a veces no queremos estarlo tanto. Pues con esto nos referimos a que no queremos ni siquiera que nos vean, como sabemos que pudieran hacerlo. Hasta el papa lo teme, también Mark Zuckerberg, y pues nosotros tampoco queremos que nos espíen, así que la mejor opción es tapar webcam. Porque si no lo sabias, a través de tu cámara web te pueden ver todo lo que haces, ubicarte y pues cualquier otra cosa que se quiera. Continuar leyendo “Tapar webcam es tarea de todos. Mark Zuckerberg lo están haciendo”

Descubre el mejor servicio para obtener el beneficio de un erp a medida

Las necesidades establecidas en la actualidad para quienes desarrollan actividades de alta gestión y responsabilidad, es sin duda el poseer una o más herramienta que le permiten complementar cada una de las actividades realizadas, no solo de manera fácil y rápida, sino que también se requiere de la mayor integración posible de las funciones que establezcan requerimiento dentro de la labor. Continuar leyendo “Descubre el mejor servicio para obtener el beneficio de un erp a medida”

Consigue un número virtual, es justo lo que necesitas ¿sabes lo que es?

Los pasos que está dando la tecnología son para muchos inalcanzables, pues si no estás al día con lo que está sucediendo (que probablemente es muy difícil) entonces te quedas atascado a un pasado en el cual solo eres quien menos tiene; pero tener en referencia a esos recursos que nos facilitan la vida. Por eso, hay quienes aún siguen amando y odiando a sus teléfonos, todo porque se convierten en un verdadero problema y esa ventaja de comunicarse con todo, llega en algún momento en contra de la privacidad. Pero quienes viven esto, son aquellos que no conocen acerca de lo que se ha denominado número virtual. Continuar leyendo “Consigue un número virtual, es justo lo que necesitas ¿sabes lo que es?”