Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos

El trabajo que llevamos a cabo día a día cada uno de nosotros, sea de cualquiera de los ámbitos de la vida, tiene siempre algo de lo moderno involucrado. Es decir, pocas son las actividades que no están modernizadas hoy en día, y la verdad es que con moderno nos referimos al intenso y profuso uso que hacemos de las nuevas tecnologías para poder lograr lo que queremos en cuanto a la gestión de proyectos. Continuar leyendo “Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos”

LA MEJOR guía paso a paso de WordPress esta aquí

El mundo se actualiza, el mundo mejora y avanza, y nosotros debemos estar al día con esto. De este modo, quien en la web navega y de este mundo sabe, entiende que WordPress es sin duda una de las mejores herramientas con las que contamos quienes de verdad hacemos vida en la web y nos encanta publicar contenido. Y por esto es necesario que tú aprendas a utilizar esta herramienta con esta guía paso a paso de WordPress. Continuar leyendo “LA MEJOR guía paso a paso de WordPress esta aquí”

¡INCREÍBLE! ya tenemos la mejor red social para conocer personas

Muchos piensan que la vida es mucho más fácil e incluso más feliz si la vivimos en compañía. Y es que esto es algo que por años lo hemos visto así, pues incluso hay frases muy conocidas que nos impulsan a esto, tal como: “dos cabezas piensan más que solo una” pues lo que se intenta decir es que siempre es mejor con ayuda. Y por eso, en el marco del avance tecnológico y de las demandas actuales que poseen los usuarios de internet, debemos hablarte sobre la mejor red social para conocer personas: Badoo, y además enseñarte cómo es el inicio de sesión en la cuenta de Badoo; pues solo así lograrás estar en el más actual y activo procedimiento que se encuentran en las redes sociales. Continuar leyendo “¡INCREÍBLE! ya tenemos la mejor red social para conocer personas”

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Para cualquier actividad que vayamos a desempeñarlo más importante siempre, es tener el plan de lo que vamos a hacer, pues cuando hablamos del plan nos referimos básicamente a ese paso a paso necesario de conocer para poder llevar a cabo cualquier tarea con el mayor índice de productividad. Por esto veamos las claves para desarrollar el plan de proyecto perfecto; son 10 elementos y los veremos ahora gracias a la colaboración de wrike con su infografía. Continuar leyendo “10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto”

¿Cómo escapa un crypter de cualquier antivirus? OberonSoftware.net si sabe cómo hacerlo

Sin necesidad de recaer en mayores tecnicismos, ni tratar de incomodar la lectura por palabras o frases que pudieran salirse de lo que pueda abarcar cualquier persona, y no solo aquellos que tienen avanzados conocimientos sobre este tema de lo que es un crypter, hoy vamos a explicar de manera muy amena, a fin de entender, como es que funciona la técnica de “RunPe” o también conocida como “Dynamic Forking”. Continuar leyendo “¿Cómo escapa un crypter de cualquier antivirus? OberonSoftware.net si sabe cómo hacerlo”

¿Qué hacen las plantillas newsletter en el email marketing?

La palabra marketing digital es una de esas palabras que ha venido tomando espacio en nuestro mundo, y hoy día, no sabemos si es que la practicamos más o no, pero al menos si la decimos más que antes; y es que todo esto tiene que ver con el cambio generacional y la constante evolución que hemos vivido, en donde ya todo tiene raíz en internet. Es por ello, que no hay mejor vidriera que internet, y entonces toda empresa que ofrezca un producto o un servicio, simplemente utiliza dicha herramienta y con eso difunde su información. Mas actualmente se hace a través de los email, con las famosas plantillas newsletter, las cuales sin duda alguna son una novedad para captar la atención de los clientes y lograr así el objetivo de mostrar, ofrecer y por qué no, culminar el objetivo final en la relación vendedor-cliente. Continuar leyendo “¿Qué hacen las plantillas newsletter en el email marketing?”

El nuevo mundo de los negocios está en las Empresas Startup

El mundo actual nos está enseñando a salirnos de la rutina, a olvidarnos de los paradigmas y a empezar a ser emprendedores de nuevos caminos. Cada quien desea impulsar su negocio y necesita crear nuevos formas de ganar y de vivir. Un perfecto ejemplo son en la actualidad las llamadas Empresas Startup cuya definición es esa, la idea de emprender un negocio o compañía, muchas veces apoyándose en la tecnología, con la idea principal de agregar una diferencia a las ideas de cualquier negocio (que para el mundo pareciera estar ya establecida una forma de hacerlo). Continuar leyendo “El nuevo mundo de los negocios está en las Empresas Startup”

Las cámaras de seguridad una herramienta para nuestra protección

Protegernos a nosotros mismo, que quizás es lo principal para poder conseguir los demás, pero también proteger nuestras pertenencias y los bienes que con esfuerzo hemos adquirido, es quizás parte de la tarea que todos queremos hacer; pues de no protegernos no tendríamos lo esencial en este mundo; y de no proteger nuestras cosas estaríamos trabajando en vano, o quizás trabajando para alguien más; pues ya es bien sabido que cada día más crecen los índices de violencias y hurto, puesto que la delincuencia asecha en tus pertenencias pero también en tu integridad. Es por esto que necesitamos una especie de protección, algo así como  un vigilante personal, es decir mucha seguridad; y en ese sentido sabemos todos que la tecnología se ha convertido en el mejor recurso del hombre y es quizás porque incrementa en gran cuantía las capacidades del hombre y logra grandes resultados con ello. De ese modo y en el ámbito de seguridad y tecnología no podríamos dejar de hablar de las cámaras de seguridad o como también se le conoce las cámaras de vigilancia. Continuar leyendo “Las cámaras de seguridad una herramienta para nuestra protección”