¡INCREÍBLE! ya tenemos la mejor red social para conocer personas

Muchos piensan que la vida es mucho más fácil e incluso más feliz si la vivimos en compañía. Y es que esto es algo que por años lo hemos visto así, pues incluso hay frases muy conocidas que nos impulsan a esto, tal como: “dos cabezas piensan más que solo una” pues lo que se intenta decir es que siempre es mejor con ayuda. Y por eso, en el marco del avance tecnológico y de las demandas actuales que poseen los usuarios de internet, debemos hablarte sobre la mejor red social para conocer personas: Badoo, y además enseñarte cómo es el inicio de sesión en la cuenta de Badoo; pues solo así lograrás estar en el más actual y activo procedimiento que se encuentran en las redes sociales. Continuar leyendo “¡INCREÍBLE! ya tenemos la mejor red social para conocer personas”

Estas son las 10 mejores aplicaciones para Tablet

Para mayor utilidad de tu Tablet, debes contar con las aplicaciones que permiten aumentar la productividad del equipo que son aquellas que potencian la productividad y organización no solo de los archivos y elementos de la Tablet, sino de todo lo que concierne a tu cotidianidad. Por tal motivo presentamos el top de 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu Tablet. Continuar leyendo “Estas son las 10 mejores aplicaciones para Tablet”

Llegó una alternativa a Uber en código abierto: libretaxi

Hoy en día hay muchas aplicaciones y servicios con los cuales puedes tener un servicio de taxi o chofer provado. En México, Uber es la empresa que lidera el mercado de choferes privados. Otros servicios en México han intentado competirle a Uber, como Cabify, CityDrive, Taxii, entre otros. En éste artículo les hablaré sobre una nueva alternativa a Uber en código abierto que ha llegado en Telegram para poder crear un sistema similar a éstas empresas: libretaxi. Continuar leyendo “Llegó una alternativa a Uber en código abierto: libretaxi”

Snaptube: videos en la palma de tu mano

Quienes están actualizados con lo nuevo, lo que está de moda y además lo más útil en cuanto a tecnología se hable, saben y además entienden que una opción que no puede faltar es tener una de las mejores app del momento, si de material multimedia se trate; pues estamos hablando de Snaptube, que no es más que la mejor opción  con la que contamos en cuanto a las app móviles, para descargar videos desde tu móvil. Continuar leyendo “Snaptube: videos en la palma de tu mano”