Nuestros esfuerzos, en nuestro trabajo y en nuestra vida, incluyendo hasta nuestros años, casi siempre se ven expresados en nuestros bienes; y es por ello, que le damos el máximo cuidado posible, y nos encargamos que todos nuestros activos estén siempre a salvo, pero incluso nuestra salud siempre queremos tenerla asegurada todo el día y todos los días. Por eso, no hay mejor manera de hacerlo que poder controlar nuestras pólizas con la mejor app conocida como Coverfy, que en primer lugar realmente es una app segura para gestionar nuestros contratos de seguros, sea cual sea el seguro: seguro de coche, hogar, salud, e incluso hasta seguro de viaje, pero lo mejor, todo esto adaptado a las características del nuevo siglo. Continuar leyendo “Es seguro gestionar tus pólizas con Coverfy”

Muchos piensan que la vida es mucho más fácil e incluso más feliz si la vivimos en compañía. Y es que esto es algo que por años lo hemos visto así, pues incluso hay frases muy conocidas que nos impulsan a esto, tal como: “dos cabezas piensan más que solo una” pues lo que se intenta decir es que siempre es mejor con ayuda. Y por eso, en el marco del avance tecnológico y de las demandas actuales que poseen los usuarios de internet, debemos hablarte sobre la mejor red social para conocer personas: Badoo, y además enseñarte cómo es el inicio de sesión en la cuenta de Badoo; pues solo así lograrás estar en el más actual y activo procedimiento que se encuentran en las redes sociales. Continuar leyendo “¡INCREÍBLE! ya tenemos la mejor red social para conocer personas”

Hoy en día hay muchas aplicaciones y servicios con los cuales puedes tener un servicio de taxi o chofer provado. En México, Uber es la empresa que lidera el mercado de choferes privados. Otros servicios en México han intentado competirle a Uber, como Cabify, CityDrive, Taxii, entre otros. En éste artículo les hablaré sobre una nueva alternativa a Uber en código abierto que ha llegado en Telegram para poder crear un sistema similar a éstas empresas: libretaxi. Continuar leyendo “Llegó una alternativa a Uber en código abierto: libretaxi”