Aprende como rastrear un celular de manera MUY FÁCIL

Para muchas funciones de la cotidianidad, el móvil representa de ayuda indispensable. Por eso, si llegase a desaparecer, sería un gran inconveniente  para cualquier persona. Por tal motivo, lo ideal sería no perderlo por ningún motivo, aunque cuando son casos inesperados o inevitables, entonces debemos saber como rastrear un celular; solo así podremos  saber la ubicación exacta y recuperarlo con nosotros. Continuar leyendo “Aprende como rastrear un celular de manera MUY FÁCIL”

Conoce la plataforma de email marketing para México

Utilizar el email marketing, no es para nada nuevo, pero si, ahora cada vez más indispensable en la actualidad, porque se ha convertido en una herramienta que permite  mejorar la gestión de los datos referidos y necesarios para cada cliente en particular, y a su vez agrupándose en grupos. De tal manera, elegir la mejor plataforma de email marketing para México y/o cualquier otro país, es una responsabilidad y una tarea muy importante. Continuar leyendo “Conoce la plataforma de email marketing para México”

10 plantillas geniales para email marketing

Para asegurar que su campaña de correo electrónico tenga las mejores posibilidades de éxito, utilice un diseño de respuesta que se vea bien en cualquier tamaño de pantalla. Recuerden el artículo en el que hablamos sobre ¿hacer plantillas para email?, en lugar de diseñar los suyos propios, aproveche estas plantillas de respuesta gratuita que ya se han probado en una variedad de tamaños de pantalla y clientes de correo electrónico con éstas 10 plantillas geniales para email marketing. Continuar leyendo “10 plantillas geniales para email marketing”

¿Qué hacen las plantillas newsletter en el email marketing?

La palabra marketing digital es una de esas palabras que ha venido tomando espacio en nuestro mundo, y hoy día, no sabemos si es que la practicamos más o no, pero al menos si la decimos más que antes; y es que todo esto tiene que ver con el cambio generacional y la constante evolución que hemos vivido, en donde ya todo tiene raíz en internet. Es por ello, que no hay mejor vidriera que internet, y entonces toda empresa que ofrezca un producto o un servicio, simplemente utiliza dicha herramienta y con eso difunde su información. Mas actualmente se hace a través de los email, con las famosas plantillas newsletter, las cuales sin duda alguna son una novedad para captar la atención de los clientes y lograr así el objetivo de mostrar, ofrecer y por qué no, culminar el objetivo final en la relación vendedor-cliente. Continuar leyendo “¿Qué hacen las plantillas newsletter en el email marketing?”

Llegó una alternativa a Uber en código abierto: libretaxi

Hoy en día hay muchas aplicaciones y servicios con los cuales puedes tener un servicio de taxi o chofer provado. En México, Uber es la empresa que lidera el mercado de choferes privados. Otros servicios en México han intentado competirle a Uber, como Cabify, CityDrive, Taxii, entre otros. En éste artículo les hablaré sobre una nueva alternativa a Uber en código abierto que ha llegado en Telegram para poder crear un sistema similar a éstas empresas: libretaxi. Continuar leyendo “Llegó una alternativa a Uber en código abierto: libretaxi”