¿Qué hacen las plantillas newsletter en el email marketing?

La palabra marketing digital es una de esas palabras que ha venido tomando espacio en nuestro mundo, y hoy día, no sabemos si es que la practicamos más o no, pero al menos si la decimos más que antes; y es que todo esto tiene que ver con el cambio generacional y la constante evolución que hemos vivido, en donde ya todo tiene raíz en internet. Es por ello, que no hay mejor vidriera que internet, y entonces toda empresa que ofrezca un producto o un servicio, simplemente utiliza dicha herramienta y con eso difunde su información. Mas actualmente se hace a través de los email, con las famosas plantillas newsletter, las cuales sin duda alguna son una novedad para captar la atención de los clientes y lograr así el objetivo de mostrar, ofrecer y por qué no, culminar el objetivo final en la relación vendedor-cliente. Continuar leyendo “¿Qué hacen las plantillas newsletter en el email marketing?”

Llegó una alternativa a Uber en código abierto: libretaxi

Hoy en día hay muchas aplicaciones y servicios con los cuales puedes tener un servicio de taxi o chofer provado. En México, Uber es la empresa que lidera el mercado de choferes privados. Otros servicios en México han intentado competirle a Uber, como Cabify, CityDrive, Taxii, entre otros. En éste artículo les hablaré sobre una nueva alternativa a Uber en código abierto que ha llegado en Telegram para poder crear un sistema similar a éstas empresas: libretaxi. Continuar leyendo “Llegó una alternativa a Uber en código abierto: libretaxi”

Consigue un número virtual, es justo lo que necesitas ¿sabes lo que es?

Los pasos que está dando la tecnología son para muchos inalcanzables, pues si no estás al día con lo que está sucediendo (que probablemente es muy difícil) entonces te quedas atascado a un pasado en el cual solo eres quien menos tiene; pero tener en referencia a esos recursos que nos facilitan la vida. Por eso, hay quienes aún siguen amando y odiando a sus teléfonos, todo porque se convierten en un verdadero problema y esa ventaja de comunicarse con todo, llega en algún momento en contra de la privacidad. Pero quienes viven esto, son aquellos que no conocen acerca de lo que se ha denominado número virtual. Continuar leyendo “Consigue un número virtual, es justo lo que necesitas ¿sabes lo que es?”