Tu celular como una webcam en 2020

En estos tiempos, para una videollamada, clase en línea o junta directiva de negocios se necesita tener una buena webcam, por las situaciones de incremento de productos electrónicos, impuestos, alta demanda, entre otras cosas, a veces es complicado conseguir una buena webcam. ¿Qué pasa si te digo que puedes usar tu celular como una webcam? Vamos a ver cómo.

Continuar leyendo “Tu celular como una webcam en 2020”

¿Necesitas hosting gratis?

Desde tiempos remotos, los hosting han tenido mucha competencia unos con otros, de tal manera que han llegado a ofertar planes muy económicos para que los usuarios puedan tener su espacio web, pero, ¿hay algún hosting gratis para así hacer pruebas, uso en la escuela o simplemente tener un hosting gratis para poner tu blog? En este artículo te cuento algunas plataformas para tener tu hosting gratis pedendiendo de lo que necesites. Continuar leyendo “¿Necesitas hosting gratis?”



Gestión de proyectos en el pasado y en la actualidad

Si bien desde hace mucho tiempo se ejecutan proyectos, y básicamente la forma no ha cambiado; un esquema más optimizado es lo que nos ofrece wrike a través de todas sus herramientas para gestión de proyectos  con el gran fin de lograr aumentar la productividad de cada pequeña, mediana o gran empresa; y es por eso que veremos las diferencias entre la forma de gestionar proyectos en el pasado, y cómo se gestionan en la actualidad. Continuar leyendo “Gestión de proyectos en el pasado y en la actualidad”

Aprende como rastrear un celular de manera MUY FÁCIL

Para muchas funciones de la cotidianidad, el móvil representa de ayuda indispensable. Por eso, si llegase a desaparecer, sería un gran inconveniente  para cualquier persona. Por tal motivo, lo ideal sería no perderlo por ningún motivo, aunque cuando son casos inesperados o inevitables, entonces debemos saber como rastrear un celular; solo así podremos  saber la ubicación exacta y recuperarlo con nosotros. Continuar leyendo “Aprende como rastrear un celular de manera MUY FÁCIL”