Los pasos que está dando la tecnología son para muchos inalcanzables, pues si no estás al día con lo que está sucediendo (que probablemente es muy difícil) entonces te quedas atascado a un pasado en el cual solo eres quien menos tiene; pero tener en referencia a esos recursos que nos facilitan la vida. Por eso, hay quienes aún siguen amando y odiando a sus teléfonos, todo porque se convierten en un verdadero problema y esa ventaja de comunicarse con todo, llega en algún momento en contra de la privacidad. Pero quienes viven esto, son aquellos que no conocen acerca de lo que se ha denominado número virtual.

Sabemos muy bien lo que todos queremos son comodidades, y tener un día a día lo menos complejo; básicamente el objetivo con el que ha sido diseñado cada uno de los productos que te ofrece la tecnología. Es por ello que tu también te mereces una vida más fácil, y más en estos tiempos cuando todo está dispuesto para ello, ¿verdad que si?

En ese sentido, nos preguntamos y respóndete a ti mismo, ¿Cuántas veces tu teléfono ha sido un problema? Pues suponemos que varias, o bien el problema como tal, o el causante al menos de muchos de los problemas que has tenido, y es que si, cuando lo tienes todo, pero todo en uno, quizás todo se va enredando un poco.

Es por ello, que la tecnología también nos ofrece recursos para evitar esos casos molestos, y para que nos organicemos mucho mejor. Te preguntarás ¿Cómo así? Pues su objetivo, como ya dijimos, es desligarte de los dolores de cabezas, y así poder separar la vida laboral, la vida personal, y hasta los secreticos, en un mismo dispositivo; pues contar con un número virtual te lo permitirá.

¿Las ventajas?

  • Nada de llevar dos móviles, con el mismo equipo podrás tener cómodamente dos números; pero no tendrás que cargar todo doble, desde el cargador incluso.
  • Son números independientes: no tendrán relación alguna, la segunda línea no tendrá que compaginarse con ningún otro operador.
  • Separa tus roles de vida: cuando estás en casa puedes tener el teléfono encendido sin miedo de nada, porque bastará con desactivar la línea que no quieres utilizar.
  • Ideal para proyectos: si quiera algo momentáneo utiliza en número virtual y luego de que todo termine dale de baja a este y tomas otro.
  • Siempre quedarás bien, pues nunca interrumpes y además muestras mucha educación, algo que sin duda es necesario para cualquier persona de nivel.

Ideal para personas destacadas, se evitan dos móviles, se pueden filtrar contactos, llamadas y cualquier mensaje, pero eso sí nada de complicarse, todo viene en una misma factura.

Nunca fue tan fácil, ni mucho menos tan económico, así que no lo pienses tanto y comienza esta experiencia que ya hemos probado y que estamos aquí para decirte que es realmente buena.

Conseguir dos líneas para tu teléfono no es nada malo, al contrario, es algo muy útil para enmarcar cualquier situación, incluso así sea momentánea, y lo que no quieres es divulgar tu numero privado.