Muchos se preguntan: ¿Qué navegador es el más rápido y seguro? Yo también me pregunté eso y hay que tener en cuenta varias cosas para catalogar un navegador como bueno.

Les daré pequeños tips o características de algunos navegadores que he probado.

Empezamos con Internet Explorer, es un navegador que viene por defecto en todos los sistemas operativos de Windows. En mi opinión es bueno y rápido, ¿en qué sentido? En el sentido de que fue creado por Microsoft y asegura muchas funciones notables al navegar por la web. Es muy estable, pero a veces no lee bien las páginas por el tipo de código que tengan cada una. La recomiendo para aquellos que apenas están empezando, que sólo utilizan su computadora para hacer trabajos sencillos y no usar mucho el internet o navegar por internet.

La siguiente sería Firefox que es un muy buen navegador. Lo recomiendo mucho si quieres una experiencia buena. Algunas veces se congela el navegador si tienes varias pestañas abiertas. Tarda un poco en abrir y muchos usuarios lo eligen porque no quieren el que tiene por defecto Windows. Es una muy buena opción y lo recomiendo mucho.

Otro sería Opera, el navegador que dice mucho por su seguridad. Es un navegador muy seguro y rápido si tienes poca señal de internet. Es muy bueno aunque los usuarios no lo quieran probar. Lo recomiendo si tienes una computadora que es para la escuela y lo requieras para conectarte a internet.

Y por último, el navegador que recomiendo mucho: Google Chrome. Es un gran navegador, porque pesa mucho, jaja no es cierto, porque es muy bueno y muy rápido. Es el ideal para todos aquellos que ven videos en Youtube, están en sus redes sociales. Éste navegador abre muy rápido y es muy estable. Es el último navegador que he probado y lo he sentido muy bien.

Ahora, si quieres probarlos todos no hay problema, pero no tengas abiertos todos los navegadores porque si tienes 2 GB en RAM se te va a poner lenta tu computadora.

Y tú, ¿Cuál tienes?