Es fácil con el correo Hotmail iniciar sesion bandeja de entrada

Iniciar sesión en  Hotmail se puede hacer a través de Microsoft outlook.com o Microsoft live.com De esta manera puedes ingresar a tu bandeja de entrada de tu correo electrónico de Hotmail. Microsoft Outlook.com es un servicio de correo electrónico gratuito basado en la web dirigido por Microsoft. Con correo Hotmail iniciar sesión bandeja de entrada es fácil  acceder a tus mensajes Sólo sigue el proceso que  se explica a continuación en pasos fáciles. El procedimiento de inicio de sesión de Hotmail no es para nada complicado y lo puedes hacer apenas en un par de minutos.

Hotmail también se conoce como Live.com y Outlook.com. Aunque esto sea confuso, debes entender que los servicios siguen siendo los mismos y el procedimiento de inicio de sesión de Hotmail es idéntico para cada nombre de dominio.

Pasos a seguir con el correo Hotmail iniciar sesión bandeja de entrada

La sesión de Hotmail en la página autoriza que te conectes a tu cuenta de correo electrónico de Hotmail. También te permite iniciar sesión en Windows, Office, Microsoft Windows Phone, Xbox, Skype, MSN, Bing, Microsoft y Onedrive. Si estás utilizando Outlook desde tu ordenador personal o a través de aplicaciones móviles entonces se puede establecer que recuerde la próxima vez y no tengas que introducir tu nombre de usuario y contraseña de Hotmail nuevamente.

Tener acceso a la cuenta de correo electrónico es un trabajo fácil y sin complicaciones. Estos son los pasos simples para inicio de sesión en Hotmail.

1 – Entra en tu navegador (Chrome explorador / Firefox / Internet / Opera, etc) y escribe www.hotmail.com. Al hacer esto te redirigirá automáticamente a la página principal de Hotmail que es outlook.com ahora.

2 – Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico de Hotmail en el cuadro superior, y en la sección de contraseña, por favor introduce la contraseña respectiva del correo electrónico indicado.

3 – Haz click en el botón Iniciar sesión y en pocos segundos estarás en la página de inicio de Hotmail, donde se pueden gestionar los mensajes de correo electrónico de Hotmail.