Estas son las 10 mejores aplicaciones para Tablet

Para mayor utilidad de tu Tablet, debes contar con las aplicaciones que permiten aumentar la productividad del equipo que son aquellas que potencian la productividad y organización no solo de los archivos y elementos de la Tablet, sino de todo lo que concierne a tu cotidianidad. Por tal motivo presentamos el top de 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu Tablet.

Estas son las mejores aplicaciones para Tablet:

  1. Flipboard: es muy original, versátil y de las mejores en la categoría de utilidad, pues te ayuda a leer acerca de los temas que prefieras, al mismo tiempo que te permite saber las novedades que ocurren en tus redes sociales. Funcionará perfecto en tu Tablet, y es cabecera en las iPads de Apple. En primer instante te encantará, porque destaca con su diseño que además de ya ser atractivo te ofrece opciones para ser personalizado. Temas como deporte, tecnología, y actualidad; también Facebook, Twitter y más, podrán ser tu portada.
  2. Google Drive: continuando con la productividad, la app oficial de Google que te permite crear y editar documentos online, individual o con un grupo de personas. Navega por los documentos favoritos, y comparte tus colecciones. Pero incluso con la opción offline podrás también acceder a tus archivos sin tener conexión a internet. Lo mejor es que todo esto desde tu Tablet porque cuenta con la app para Android.
  3. Dubmash: para que desates la imaginación, con un concepto muy simple y original, que consiste en elegir un audio específico, por ejemplo una frase de una música, o de tu película favorita. Y luego te grabas a ti para que puedas compartir el audio por tus mensajerías instantáneas, y parezca que eres tu quien está dicendo la frase/fragmento.
  4. YouTube: pero si de videos y audio no hablemos, entonces entre las mejores aplicaciones para Tablet, debemos incluir a la más grande plataforma de videos que hasta ahora tenemos todos los usuarios. Disponible para Android y también para iOS; pero lo mejor es que ahora ha llegado con mejores controles y un nuevo y elegante diseño que a primera vista resulta por menos más atractivo y con muchos detalles para poder ver comentarios y además poder añadir una lista de videos a tus favoritos, a medida que se van reproduciendo. Totalmente imprescindible si te gusta ver videos online.
  5. Clean Master: esta app resulta sencilla aparentemente, pero es de las más completas apps que puedas tener en tu Tablet, porque resulta influir directamente en el rendimiento del equipo, ya que ayuda a limpiar todos los datos que solo ocupen memoria y puedan no ser imprescindibles. Se encarga de limpiar la memoria caché de todas y cada una de las aplicaciones; eliminar los datos guardados como datos de navegación y como las contraseñas; así como datos enviados y recibidos por app, como por ejemplo las notas de voz y la imágenes en WhatsApp (bajo previo permiso). Por todo esto, Clean Master está incluida en este top 10 y debemos acotar que es el limpiador por excelencia para Android.
  6. Chrome: muy conocido por muchos, ya que lo utilizan en sus computadoras, por lo cual saben que este es el navegador que ha propuesto Google al mercado, y el cual tiene más que excelentes funcionalidades. No solo es un navegador rápido, sino que te ofrece, modernismo, diseño, posibilidad de sincronización, modo incognito, y diversas funciones más para aumentar la productividad de tu Tablet. Excelente para tu equipo Android, y lo mejor es que las pestañas se muestran en un panel aparte.
  7. App de Google: actualmente muy de moda, y por eso es que seguimos hablando sobre Google, pues bien sabemos que siempre está ofreciendo cosas nuevas, y nueva aplicación lo demuestra, dándote la oportunidad de poder conseguir todo desde una barra de acceso. Pues sí, como una barra de búsqueda en Tablet Android, y como una app específica en equipos iOS, pero lo importante es que te permite encontrar todo inclusive con tan solo hablar, reconocer cualquier canción, y recordar cualquier evento o tarea, con tan solo dar una orden por voz.
  8. Mega: no por estar en la posición #8 tiene menos importancia, pues Mega es sin lugar a duda, de esas app que debes tener bajo cualquier circunstancia, es totalmente necesaria, y para cualquier entorno. Sea laboral, estudiantil, o por motivos personales, contar con el respaldo de tus archivos en la nube, y todos en un solo lugar pues no hay que mirar hacia otro lado sino hacia Mega. Es de las mejores herramientas para almacenar a la nube y tener acceso a todo desde cualquier lugar del mundo y tan solo desde tu Tablet, ingresando a tu PC de escritorio o cualquier otro equipo sincronizado. ¿Lo mejor? Pues como siempre pensamos en costo/beneficio, no creo que exista una mejor propuesta que 50GB libres.
  9. Evernote: hablando de productividad y de sincronización, si quieres tener listas, organización y recordatorios, Evernote es el líder, ya que te permite crear notas con fotografías y archivos de voz, las cuales puedes tener luego en tus notas de correo o incluso en tu computadora.
  10. WhatsApp: y por supuesto no podemos dejar por fuera a la mejor app del momento en cuanto a mensajería instantánea, la cual siempre está en constante actualización y es ampliamente utilizada por millones de usuarios en todo el mundo, por eso merece estar entre las mejores aplicaciones para Tablet. Y si quieres saber cómo se instala la app de WhatsApp en tu Tablet puedes verlo aquí.

Instalando WhatsApp en tu Tablet rápido y fácilmente:

Es una manera muy sencilla de utilizar WhatsApp, y lo podrás hacer desde tu Tablet siempre y cuando el servicio esté activado en tu Smartphone, ya que lo que utilizarás es la versión de WhatsApp Web, y esta requiere la conexión directa con el teléfono móvil.

Primeramente debes contar con Chrome instalado (previamente recomendado en el top #10) y tenerlo marcado en la opción de “ver como ordenador”, activándola en la esquina superior derecha. Luego entrar a la página de web.whatsapp.com y escanear el código QR.

Para más información puedes visitar éste enlace.