Algunas herramientas para crear cómics online y gratis

Hace tiempo hice un artículo sobre una plataforma en la cual podías hacer tus pláticas en un cómic, pero éste era una aplicación para Android y iOs. Ahora aquí te dejo algunas herramientas para crear cómics online, muy rápido y, sobre todo, ¡gratis!.

Pixton

Esta herramienta es muy buena y fácil de utilizar. Está disponible en varios idiomas y se puede utilizar de varios modos, desde personal, para escuelas y negocios. Tiene un plan gratuito el cual te limita a ciertas cosas y herramientas. Podrás ganar puntos los cuales los puedes canjear por personajes u otros.

Marvel

¿Cómics de los superhéroes de Marvel? Si, Marvel lanzó una herramienta para que puedas crear cómics. Es una plataforma muy buena y sólo tendrás que registrarte para empezar a hacer tu cómic.

Make Beliefs Comix

Es un buen editor de cómics para niños. El editor es muy sencillo de utilizar y basta con ingresar a la plataforma y empezar a imaginar y a crear. Tiene muchos personajes, acciones imágenes, etc., excelente para hacer el cómic de tus sueños.

Aquí un ejemplo:

ToonDoo

Otra herramienta para crear comics online. Es una plataforma muy sencilla y funciona similar a las anteriores. Lo que hace bueno a este editor es que puedes elegir varios formatos para el cómic, desde un libro, tira cómica, etc.

StoryBoardThat

Ésta herramienta, además de crear cómics, es para crear historias. Tiene variedad de personajes, objetos, escenas, viñetas, etc. La interfaz está muy sencilla, intuitiva y fácil de usar. Para empezar a crear tu historia o cómic deberás de registrarte en el sitio web.

Tiene varios planes de pago pero también tiene uno gratuito para que pruebes el servicio y si quieres más cosas deberás de pagar.

Bitstrips

Por último, ésta herramienta es la que está en todos lados, es la que encontrarás en Facebook como foto de perfil de tus amigos, publicaciones en el muro, etc. Ésta herramienta es muy buena, podrás crear tu perfil (personaje) y, con los perfiles de tus amigos, podrás crear pequeñas escenas interactuando entre sí.

Es una herramienta gratuita y fácil de usar.

Hemos llegado al final del artículo, ¿te gustó alguna herramienta? ¿Ya habías usado alguna? Escríbenos y te responderemos.