ComiXchat: Conviérte tus pláticas en un cómic

¿Te imaginas cómo sería una conversación divertida? Lo puedes hacer diciendo un chiste o agregar una imagen, pero en ésta ocasión puedes probar ComiXchat, que automáticamente hace cada mensaje aparezcan viñetas de historieta y hace las conversaciones más divertidas.

Esta app es versátil y hace prometer que sea intuitiva en cuanto a la interpretación de los mensajes para ponerlos en el cómic, cambiando el “enfoque” de los personajes que estén en el cómic para dar énfasis a lo que cada integrante está diciendo.

En la app se pueden agregar a demás personas utilizando una dirección de correo electrónico (para esto es necesario que ambos tengan la app instalada) y elegir un avatar para representarse dentro del cómic.


Si lo deseas y quieres que tus amigos vean el cómic, se puede compartir el cómic vía correo electrónico para guardar el chat completo; los personajes de la conversación son diseñados a mano, por lo que el “realismo” de la historieta es aún mejor.

Lo genial es que la app es GRATIS, lo malo es que tiene anuncios Está disponible para su descarga en Android, iOS y Windows Phone.