Es hora de distraernos, de pasar buenos momentos con amigos, de aprovechar las ofertas fin de año y de ser posible competir sanamente entre nuestros conocidos con el uso de aplicaciones para android que incluso se convierten en algo virales ya que todos quieren tenerlas y ser los mejores en ellas.

El caso de cuak es un buen ejemplo de lo que estamos hablando, pues esta app pone en tela de juicio las capacidades de lógica y rapidez del usuario manejando una interfaz verdaderamente sencilla pero despertando al máximo el deseo de ser el mejor de quien se atreve a jugar.

El objetivo principal es ordenar números de forma ascendente, de esto se trata cada partida, pero admitámoslo: este tipo de juegos se convierten en adicciones para quienes compara puntajes y se desafían, más aún, sabiendo que cuak dispone de una especie de ranking en el que te sitúa en función de tus puntajes con jugadores de todo el planeta tierra.

Una motivación más para practicar mucho y llevar a pleno las habilidades necesarias para que al hacer uso de un juego gratis como este sientas que eres el mejor y que puedes medirte ante cualquier rival.

El entretenimiento que otorga lo complejo y lo que no es simple a la vista es quizás el toque especial que puede impulsar a que cada vez se registren más y más descargas. En definitiva, una alternativa interesante que puede sacarte de la rutina y acompañarte un poco con su sencillez y al mismo tiempo frenesí.