Un efectivo navegador para un desarrollador web: Blisk

En la actualidad existen muchos navegadores como Chrome, Firefox, entre otros, pero no hay un navegador para un desarrollador web que lo satisfaga un 100%, aunque tengan herramientas útiles estos navegadores. Y, ¿Para qué se debería de utilizar un navegador especial para un desarrollador web? Muy fácil, serviría de mucho ya que, si trabajas como front-end, verías muchas herramientas para el desarrollo y diseño de la página.

Es lo que hace éste navegador estupendo: Blisk, está basado en Chromium y está disponible para Windows. Cuenta con muchas herramientas que van desde la emulación de páginas en móviles hasta analíticas de código.

La herramienta de emulación de páginas en móviles es para corroborar cómo funcionan estos sitios web en los teléfonos móviles, tabletas y, en especial, para las pantallas de escritorio.

Este navegador también integra un desplazamiento sincronizado, funciona de modo que cuando quieras desplazar el sitio web en modo escritorio también se desplaza en la emulación móvil de forma sincronizada.

Una herramienta increíble es que tiene la función de actualización automática para los sitios web, ésta evita que nosotros (los desarrolladores) tengamos que darle clic a recargar la página cuando hayamos hecho alguna modificación al código/diseño.

Por último en éste análisis, el navegador ofrecerá múltiple información con respecto a los errores encontrados al cargar la página, la velocidad de carga del sitio web, los recursos que no se pudieron cargar, la compatibilidad del código en los diferentes navegadores, y muchas otras cosas más. Saldrá muy pronto.

Lo que más me gustó fue que se ¡pueden instalar herramientas en el navegador para poder hacer aún más cosas! ¿Qué te pareció éste navegador? ¿Lo utilizarías? Cuéntanos tus opiniones 🙂