Atrae más visitas a tu web con ésta herramienta de WordPress

Es algo complicado tener muchas visitas si tu web es nueva en internet o teniendo algún artículo interesante y no tener tráfico. Para atraer visitas a tu web y teniendo la plataforma de desarrollo web, WordPress, puedes tener más visitas con un magnífico plugin: Sumome.

Esta increíble herramienta no sólo podrás atraer visitas a tu web si no también tiene varias opciones que no se hablarán en éste artículo, pero que tú podrás utilizar y probar luego.

Gracias a un artículo dentro de Forobeta, podré explicar un poco sobre éste plugin:

Lo primero es descargarlo e instalarlo desde aquí como si fuera cualquier otro plugin. Lo mejor es que éste plugin es totalmente gratuito! Asegurándonos que el plugin es atractivo y seguro, podremos ver que tiene muchas descargas y comentarios positivos.

Luego de haberlo instalado, veremos que nos saldrá una ventana flotante del lado derecho o izquierdo (dependiendo de la configuración por defecto). Daremos clic como dice la imagen:

Nos iremos a “Sumo Store”, donde estará la opción que vamos a utilizar:

Navegaremos por la ventana que nos sale hasta encontrar el ícono de “Discover”. Ésta herramienta nos servirá como generador de tráfico en nuestro sitio web, poniendo artículos relacionados en los artículos.

En la configuración de esa herramienta podremos poner nosotros un artículo para que se muestren en otras webs (dependiendo de la temática de dicho artículo que le especifiques). También podrás poner, como ya lo dije, en los post los artículos relacionados (“patrocinados”) de Sumome.

Este intercambio de tráfico se paga mediante puntos o crédito que te genera la herramienta (en base a sus estadísticas), cada visita o vista te generará puntos y los podrás cambias por vistas o visitas a tu post generado (creado con anterioridad).

Es muy bueno el plugin pero no es muy eficiente con forme a lo que se muestra, a veces muestra temáticas que no elegiste. Sólo hay que probar esta herramienta y ver si te sirve atraer visitas a tu web.

Las imágenes mostradas son obtenidas del post original.