Mailrelay, la herramienta de email marketing con 6 meses gratis

La aparición y evolución de las diferentes herramientas tecnológicas ha traído consigo una modificación en la forma como se transmiten los mensajes. El área de la publicidad y la propaganda, por supuesto, no ha quedado exenta de estas modificaciones. Es por ello que ambas escenas de la comunicación han tenido que adaptar sus canales para hacer llegar sus mensajes.

En la actualidad, uno de los canales más efectivos y usados por los gestores publicitarios o de campaña de las empresas, compañías, o demás entes interesados en hacer llegar sus mensajes, es el famoso email marketing. Este mecanismo permite enviar mensajes en conjunto a las bandejas de entradas de miles de personas. Por esta razón, es considerada una de las plataformas de marketing más directas.

Para sacarle el provecho a esta herramienta se debe hacer un estudio previo para que los mensajes estén enfocado y organizado en torno a un público específico. Uno de los usos más frecuentes de esta herramienta es el envío de newsletters para mantener la conexión entre el cliente y los clientes potenciales a largo plazo.

Obtén Email Marketing por 6 meses gratis!

Recientemente, Mailrelay, una de las empresas pioneras en el mundo del email marketing, dio a conocer una propuesta a todos aquellos que deseen contratar sus servicios: 6 meses gratis de uso siempre y cuando presentes la factura de tu servicio anterior.

Mailrelay es una herramienta que facilita la gestión de tus campañas a través de email marketing, por lo que incluye creación y envío de todo el paquete de mensajes, organizados de la forma más eficaz posible. Lo mejor de todo es que ofrece un sistema estadístico para saber qué tan efectivo fue el envío de tu mensaje, por lo que podrás saber dónde, cuándo y quién hizo click en tu newsletters.

Conocer el rendimiento del envío de los boletines electrónicos es vital para saber cómo y cuáles serán las nuevas estrategias para mejorar y fortalecer la relación con el cliente. Mailrelay sabe lo importante que es la gestión del marketing digital, por lo que extendió la promoción que nació enero de este año, cuando ofrecían 6 meses gratis a todos aquellos que migraran desde Mailchip.

La cantidad de usuarios que migró al descubrir las ventajas de contar con un equipo capacitado y especializado en el área, hicieron que la promoción se ampliara hasta el 31 de junio, con la novedad de que ya no estará limitada a Mailchip, sino que también podrán solicitarla usuarios de Tennvio, Benchmarkemail, Mailify, Mdirector, Mailup, Acumbamail, Emailmanager,Acrelianews, Getresponse, entre otros.

Los interesados deberán presentar su última factura de cualquier proveedor de email marketing. El volumen de suscriptores y envíos será similar a la que tenían anteriormente y es válida sólo para nuevos clientes.

¿Qué esperas? No hay mejor manera de hacer llegar sus mensajes de email marketing que a través de personas que conocen el área y se preocupan por fortalecer la relación con los clientes. Descubre las ventajas de Mailrelay y deja que los expertos hagan su trabajo.