Padre rico padre pobre

Padre rico padre pobre, es sin una uno de los libros que más provecho pudiesen tener para cualquier persona, y a cualquier edad. Pues en esta obra, Robert Kiyosaki, un importante hombre de negocios, nos intenta explicar aspectos de la vida que condicionan nuestra forma de ser, de hacer y de tener.

Es decir, nos muestra de manera muy tangible, y con una lectura muy fácil y comprensible, como debemos ver nuestras finanzas, nuestro dinero, y como deberíamos verlo a partir de este momento, describiéndonos con personalidades tipos, a las cuales podríamos tener en nuestra familia, amistades o que podríamos conocer esporádicamente, e incluso personas que jamás conoceremos, pero cuya finalidad de mostrar el punto de ser, para luego hacer, es magnífica y se logra.

Niños, jóvenes y adultos, a su nivel de madurez y a sus posibilidades de ir realizando e ir cambiando, van poder ir viendo el mundo desde un perspectiva claramente visible, pero al parecer un poco empañada ante la visión del mundo que aún no ha tenido encuentro con esta lectura.

Cuando se lee el título, muchas cosas se pudieran pensar, tanto positivas como negativas, pero la idea es que no nos dejemos llevar y pensemos que esto es algún tratado acerca de número y finanzas o contaduría familiar, pues lo que se pudiera referirse a eso, es justamente el enfoque más fácil de entender, y el que permite comprender la realidad de nosotros, la de nuestra familia, y la de muchos allegados.

Ante todo esto, no hay dudas de porque en somoslibros.net/ hemos decido mostrar lo que Robert hizo con Padre rico padre pobre, ya que es una de las obras que ha tenido más ventas en el mundo entero, y esto habla de su llegada al público, de su fácil mensaje y de que vale la pena leer. La interacción de lo que se lee con lo que se nota en la realidad es parte de lo que nos ayuda a entender, a seguir leyendo y por supuesto a lograr cambios positivos en pro de lograr ese ser para poder hacer.