Las aplicaciones de Android son muy extensas, pero uno se pregunta: ¿Qué quiero descargar?
Fue en el caso mío que, cuando me dieron un Smartphone nuevo con el sistema operativo Android, en seguida de que me lo dieran empecé a descargar las aplicaciones y juegos que yo había visto y conocido mediante algunos amigos.
Pero la idea de esto no sólo se centra en cuáles aplicaciones voy a descargar, sino también en que yo las utilice constante y no estén en mi nuevo Smartphone como aplicaciones “estorbo”. Hay que darles un buen uso a las aplicaciones ya instaladas en tu Smartphone, y a las que vas a instalar posteriormente.
Para aquellos que todavía están como yo: descargando, instalando, probando y desinstalando, vean en páginas que navegan a diario si hay disponible alguna aplicación de la misma página. Tal es el caso de algunas redes sociales, como Facebook, Twitter, Google+ (que ya viene instalado en dispositivos Android), Pinterest, etc., y puedes probar una que otra aplicación que mucha gente usa en su Smartphone, como Whatsapp, que se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento, Line, Instagram, etc.
Como ya he dicho, hay muchas apps para tu Smartphone, lo único que tienes que hacer es saber cuáles son productivas y adaptables a ti y a tu Smartphone.
Sólo recuerda: que si instalas y no te gustó la app y la desinstalas, quedan archivos basura dentro de tu Smartphone, tienes que quitarlos. Hay herramientas (que algunos antivirus las tienen) que te limpian y optimizan tu Smartphone. Con el tiempo que tengo mi Smartphone he utilizado un app buena, se llama: MobileCare.
Espero que no saturen su Smartphone y descarguen apps que conozcan.