10 plantillas geniales para email marketing

Para asegurar que su campaña de correo electrónico tenga las mejores posibilidades de éxito, utilice un diseño de respuesta que se vea bien en cualquier tamaño de pantalla. Recuerden el artículo en el que hablamos sobre ¿hacer plantillas para email?, en lugar de diseñar los suyos propios, aproveche estas plantillas de respuesta gratuita que ya se han probado en una variedad de tamaños de pantalla y clientes de correo electrónico con éstas 10 plantillas geniales para email marketing.

Aquí hay una lista de plantillas de correo electrónico de respuesta gratuita. Hay plantillas de correo electrónico individuales, así como conjuntos de plantillas con múltiples opciones de diseño. Todas estas plantillas se pueden modificar para satisfacer sus necesidades. Además, varios de los sitios de plantillas también incluyen guías útiles de referencia de correo electrónico para aprovechar al máximo su campaña. En ésta ocasión hablaremos brevemente sobre 10 plantillas geniales para email marketing.

Ink es un marco de correo electrónico de respuesta hecho por ZURB, una empresa de diseño de productos web, servicios y sitios web. El marco CSS de Ink te ayuda a crear correos electrónicos HTML que se pueden leer en cualquier dispositivo. Ink proporciona un conjunto de cuatro plantillas: Basic, Hero, Sidebar y Sidebar Hero. Cada plantilla es un único correo HTML creado con tinta. Previsualícelos e inspeccionar el código para ver cómo se implementaron, o descargarlos y realizar algunos cambios.

Blueprints es un conjunto de seis plantillas de correo electrónico HTML que sirven de base y punto de partida para el diseño de correos electrónicos. Incluyen elementos de lenguaje de plantilla específicamente para los usuarios de MailChimp, pero estos elementos pueden eliminarse para enviarlos a través de cualquier sistema. Para obtener aclaraciones sobre las prácticas de codificación que se muestran en estos correos electrónicos, o para obtener conocimientos generales de correo electrónico HTML, consulte la publicación HTML Email Reference de MailChimp.

Antwort ofrece diseños responsivos para el correo electrónico, con columnas en el escritorio que se convierten automáticamente en filas en dispositivos móviles. Hay tres plantillas disponibles: una sola columna de diseño de fluidos, dos columnas de diseño simple, y tres columnas con imágenes. Antwort también proporciona un guía de estilo HTML y una lista de recursos útiles.

Esto es parte de una serie de Tuts + llamado Mastering HTML Email. En este tutorial, aprenderá a crear un correo electrónico HTML de respuesta simple que funcionará en todos los clientes de correo electrónico. Utiliza consultas de medios mínimos y un enfoque de anchura de fluido para garantizar la máxima compatibilidad. Una vez que haya terminado, asegúrese de validar y probar utilizando dispositivos en vivo y un servicio de vista previa web como Litmus o Email on Acid.

Gracias a MDirector se tienen seleccionadas las mejores plantillas para email marekting, puedes checar las 10 plantillas geniales para email marketing.