Cómo monetizar un blog

La capacidad de hacer una vida en línea puede parecer una cosa lejana que sólo otras personas hacen por algunos, y para otros, es un sueño que trabajan hacia cada día. En éste artículo conocerás un poco de Cómo monetizar un blog.

Algunos de nosotros somos bloggers, otros diseñadores y programadores de sitios web, otros creadores de cursos, y hasta diseñadores que tienen un portafolio online, y otros caen en otra parte del espectro.

Tengo mucho tiempo en ésto de internet, haciendo y deshaciendo sitios, blogs, etc, herramientas para ganar dinero y mucho más. Y ahora quiero compartir todas mis estrategias de monetización contigo.

Usted puede ganar dinero como un blogger en un número infinito de formas, y ciertamente no todos son iguales.

Algunos toman más tiempo, pero son más rentables en el largo plazo, y algunos pueden ser pasivos pero menos impactantes. Todo el mundo va a tener diferentes metas y motivaciones al monetizar su blog, así que entiende que lo que podría funcionar para un blogger no es necesariamente el mejor curso de acción para usted.

Como he dicho, las posibilidades son infinitas, pero voy a repasar las cinco maneras más comunes (y en mi opinión, viables) que los bloggers ganan dinero. Estos son:

Ejecución de anuncios en su sitio. Estos pueden estar en su barra lateral, por encima de su encabezado, en línea con su contenido, o sobre sus imágenes. Los anuncios pueden basarse en impresiones o basarse en clics.

Participación en publicaciones patrocinadas. Los bloggers suelen asociarse con marcas y publicar publicaciones patrocinadas que destacan un producto específico en su blog.

Ingresos de afiliados. Mediante el uso de enlaces de afiliados para dirigir el tráfico a productos o servicios que ya está mencionando en su sitio, puede obtener un retroceso cuando la gente compra.

Vender su propio servicio. Si tiene autoridad, puede vender paquetes de entrenamiento o mentoría a su audiencia.

Vender su propio producto. Creación y venta de productos como cursos en línea puede ayudar a crear un ingreso a tiempo completo para su blog. Éste punto es muy importante ya que es poco probable de que si te dedicas sólo al blogging tengas ganancias, pero si ya eres un influencer con más ganas tendrás que hacer tus productos.

Ahora que sabemos cuáles son las opciones, tendrás más oportunidades de ganar y monetizar tus blogs en tan poco tiempo.

Recuerda que necesitas paciencia y tiempo, porque el tiempo lo hace todo. Si quieres saber más ingresa a Cómo monetizar un blog, gracias a Coobis