JOL Social permite a los periodistas profesionales instalados en todo el mundo, después de un registro previo, trabajar juntos.

Se trata de una oficina virtual que se centra espacios puestos en relación y los intercambios, las herramientas de colaboración y almacenamiento de datos.

Un periodista de Brasil, por ejemplo, puede publicar un artículo «Cómo el fútbol ha conquistado Brasil en 1894», luego completada por un periodista deportivo alemán. Los artículos se clasifican en función de la frecuencia y la lectura de la calidad.

Pertenecer a una escritura virtual para romper el aislamiento

Con 2.200 miembros repartidos en 135 países, esta plataforma profesional iniciada en 2013 tiene como objetivo convertirse en el virtual de escritura más grande. Marco de cambio real que se especializa en información, JOL Social quiere romper el aislamiento de la profesión, el 75% de los miembros son profesionales independientes.

Esta es una red social basada en los conocimientos y el intercambio de noticias en tiempo real.

Una de las grandes ambiciones es renovar las prácticas periodísticas, y contribuir a la transformación de la profesión.

También es accesible para periodistas, estudiantes de Instituto de Periodismo de aspiración.
Colaboraciones potenciales, o las acciones de escritura participativos se pueden prever. Temas La escritura puede ser depositado a los suscriptores. Estos pueden operar en las mejores condiciones.

Página web