KNOX: Plataforma de seguridad con estructura Single On

KNOX es una estructura Single On que permite el uso de un solo usuario y contraseña para crear un entorno seguro.

Actualmente, las innovaciones tecnológicas influyen en nuestro estilo de vida personal y profesional. Combinar ambas áreas es cada vez más común e imprescindible; los tiempos que vivimos nos exigen desarrollar un sentido de acoplamiento a los cambios que enfrentamos todos los días. Darwin decía “no son los más fuertes ni los más inteligentes aquellos que sobreviven, sino los que se adaptan mejor al cambio”.

Es ahora cuando nuestra adaptación al cambio se relaciona con el uso inteligente de diversas herramientas que otorga hoy en día la tecnología y dentro de las cuales se encuentran las plataformas de seguridad integrales. A través de ellas, podemos acceder desde un dispositivo móvil a aplicaciones e información tanto empresarial como personal de forma segura y eficaz.

Vivimos en un mundo donde el valor del tiempo se ha incrementado considerablemente. En la actualidad, somos más de siete mii millones de habitantes en el mundo, de los cuales un alto porcentaje se encuentra concentrado en las grandes ciudades. En ellas se han incrementado los problemas de movilidad, que afectan sobre todo a las personas económicamente activas.

Las marchas, las calles obstaculizadas por construcciones y el transporte público saturado impiden cumplir los horarios programados para trabajar y para cumplir con las responsabilidades del día a día.

Los beneficios de una plataforma de seguridad no se ven limitados a las macroempresas o instituciones gubernamentales, pues al ser totalmente confiables brinda soluciones aplicables a todo tipo de instituciones y de personas, incluyendo a las PyMEs y a las startups.

Esta incrementa el crecimiento gracias al uso eficiente del tiempo. Una efectiva plataforma de seguridad se integra desde el hardware, es decir, por debajo del sistema operativo, permitiendo su funciona miento desde que se enciende el dispositivo (y no después, como suele pasar con otras tecnologías).

Por otro lado, no podemos evitar tener una identidad dentro de la red de inter net o simplemente dentro de algún sistema operativo, es decir, al tener acceso a múltiples sistemas de soporte y a diversas redes sociales, alimentamos con información personal o profesional el mundo virtual.

Sin embargo, ¿qué pasaría si nuestra información estuviera expuesta? O simplemente por extravío del dispositivo móvil ¡no volviéramos a encontrarla! Las consecuencias son predecibles: nuestra identidad podría ser intervenida y alterada. Es por ello que la prevención es vital. El estilo de vida personal y profesional de las personas evolucionará a través de la Plataforma de Seguridad KNOX, la cual se puede descargar de forma gratuita en Google Play a través de un distribuidor o proveedor de licencias oficiales.

La Plataforma de Seguridad KNOX tiene una estructura Single On que permite usar un solo usuario y contraseña para ligar todas las aplicaciones en un entorno seguro de un dispositivo móvil, simplificando el uso de diferentes cuentas como correos electrónicos, visor de archivos, navegadores, descargas, reproductores de video y música.

Optimizar nuestros tiempos y ser más eficientes es posible gracias al uso inteligente de una Plataforma de Seguridad móvil como KNOX, que cuenta con una tecnología que protege nuestra información y nuestras aplicaciones las 24 horas, los siete días de la semana.