El nuevo mundo de los negocios está en las Empresas Startup

El mundo actual nos está enseñando a salirnos de la rutina, a olvidarnos de los paradigmas y a empezar a ser emprendedores de nuevos caminos. Cada quien desea impulsar su negocio y necesita crear nuevos formas de ganar y de vivir. Un perfecto ejemplo son en la actualidad las llamadas Empresas Startup cuya definición es esa, la idea de emprender un negocio o compañía, muchas veces apoyándose en la tecnología, con la idea principal de agregar una diferencia a las ideas de cualquier negocio (que para el mundo pareciera estar ya establecida una forma de hacerlo).

Al hablar así de las Empresas Startup pudiésemos caer en la errónea idea de que es algo a lo que pocos se atreven; y es que quien diga eso está en un total error porque las startups son las mismas empresas denominadas Unicornios, y las cuales tienen la gran característica de tener un valor por encima del billón de dólares.

Esto nos habla de algo grande, de un tipo de negocio que no solo rompe el patrón al que estamos acostumbrados, sino que parece tener muchos beneficios los cuales quisiéramos tener todos, monetariamente hablando. Todo lo que parece una locura para algunos, es quizás el negocio de ensueños para otros y con seguridad aquí encaja perfecto el nombre de Empresas Startups, que como habíamos dicho antes, no tiene mucho que ver con la palabra novatos.

En ese sentido, resulta importante que conozcas que entre las listas de las llamadas Empresas Unicornios, los líderes tienen nombres muy conocidos para todos, ejemplo de ello es: Uber, Xiaomi, Snapchat, por solo nombrar algunas.

Pero es importante nombrar que no solo la industria tecnológica está en esto, pues la industria inmobiliaria, automotriz, educativa, publicitaria, trasportistas y de energía, por solo nombrar las más importantes, también están involucradas en este mercado, el cual cabe acotar que está creciendo exponencialmente en territorio Asiático.

Si quieres conocer más sobre las Empresas Startups, entonces debes leer las infografías fuentes de este post, las cuales ofrecen la mejor información disponible en la web, y que tú encontrarás siguiendo a www.mdirector.com