Conoce la plataforma de email marketing para México

Utilizar el email marketing, no es para nada nuevo, pero si, ahora cada vez más indispensable en la actualidad, porque se ha convertido en una herramienta que permite  mejorar la gestión de los datos referidos y necesarios para cada cliente en particular, y a su vez agrupándose en grupos. De tal manera, elegir la mejor plataforma de email marketing para México y/o cualquier otro país, es una responsabilidad y una tarea muy importante.

Sin embargo, estando adentro del asfixiante mundo de la tecnología, muchas veces es difícil elegir, cual es entre las muchas opciones existentes, la que realmente se adapta a ti y a lo que necesitas.

Es por ello que en el marco de este mundo del marketing, y las pequeñas y medianas compañías; se nos hace fundamental comprender cuales son la mejor plataforma de email marketing para México o las 5 mejores entre las tantas que existen:

Top 5 mejores plataforma de email marketing para México:

  1. MDirector: ideal para enviar correos, que a pesar que aunque sean masivos, no se conviertan en Spam, y puedan así lograr llevar el mensaje que sea desea, a cada uno de los clientes. Te permite hacer segmentación sobre la misma base de datos, para tener oportunidad de llegar a cada cliente de la manera más satisfactoria. El primer mes será ¡GRATIS!
  2. Mailerlite: los enlaces ofrecidos y toda la información y planes, te pueden ofrecer características de automatizado más la opción de páginas de aterrizaje; y todo por el mismo costo; y no como en otras plataformas, donde estas opciones son de costo aparte.
  3. Doppler: no solo te permite y ayuda a enviar y también la información; sino que también te permite utilizar esta plataforma para recibir y enviar tus mensajes a los clientes.
  4. PoderMail: las campañas de correos masivos se hace realidad con esta básica herramienta; que aunque pareciera simple, realmente ofrece lo necesario para una excelente gestión, tal y como lo permite hacer: integración con su página web; integración con Analytic; integración con su tienda virtual y ejecución de eventos.
  5. Arrobamail: los ofrecidos de esta son muchos más notables, herramientas claves y cualquier duda puedas de un momento a otro. De los pocos servicios de plataforma de soporte técnico aquí, pueden ser a través de una video llamada por Skype.

¿y tú? ¿Cual prefieres? No olvides dejarnos tu comentario.