Toma cursos en estas webs muy interesantes

Hoy en día la educación es muy vital para poder ser profesional o más profesional. Existen muchos sitios que ofrecen cursos de todo tipo: programación, marketing, comida, etc. Por eso toma cursos en estas webs muy interesantes.Para empezar esta lista de las webs que ofrecen cursos, pondré las webs que ofrecen cursos en el ámbito tecnológico.

1.- Udemy: Es una web muy completa, tiene cursos de todo tipo y de muchos idiomas. Cabe señalar que los cursos muy completos en ámbito tecnológico están en inglés, pero también existen uno que otro en español algo completos e interesantes. Al terminar cada curso te dan un certificado de finalización.

2.- Coursera: Esta plataforma lo que tiene en especial es que los cursos y maestrías (sí, tienen maestrías!) que imparten vienen de universidades a lo largo del mundo. Tiene certificados al finalizar los cursos pero tienen un costo.

3.- EdX: Esta plataforma es similar a Coursera, tiene muchos cursos y también vienen de universidades del mundo. Tiene similar el proceso de los certificados, algunos gratis y otros no.

4.- Google Actívate: Es una plataforma de Google que ofrece pocos cursos, algunos presenciales otros en línea. Son cursos dedicados a la formación online y web: markting, diseño web, cloud computing, entre otros. Son completamente gratis y dan una constancia al finalizar cada curso (tienes que tener cuenta de Google para empezar los cursos).

5.- Academia ESET: Como dice, es una plataforma de ESET. Tiene cursos de seguridad básicos, como seguridad para pymes, uso seguro de medios informáticos, y otros muy completos y especializantes como análisis de malware, implementación de ISO 27001, entre otros. Tiene certificado de finalización y los cursos básicos son gratis y los especializados tienen un costo.

6.- Microsoft Virtual Academy: Es una plataforma de Microsoft que tienen cursos especiales para uso de herramientas de Microsoft. Tiene cursos de Inteligencia Artificial, Data Services, Data Science, entre otros.

7.- Backtrack Academy: Un sitio de cursos de hacking, pentesting y más! Muy interesante por el tema de hacking y ciberseguridad. Tiene cursos claves gratuitos y otros más específicos de paga, su costo es muy bajo. Se los recomiendo.

8.- DataCamp: Un sitio de cursos de Data Science. Muy interesante, podrás aprender R, Python y Ciencia de Datos. También se los recomiendo si quieren aprender sobre ese tema.

9.- Platzi: Una de la plataformas más populares. Tiene muchos cursos y actualizables. Los maestros son partícipes de la industria y empresas altamente posicionadas en el mercado. NO son gratuitos los cursos pero vale la pena.

Entonces, toma cursos en estas webs muy interesantes y actualízate para el futuro!

¿Faltó alguna página que ofrezca buenos cursos online? Coméntala!