Tus servicios audiovisuales para eventos, una opción

Para llevar tus eventos a todo su poder se necesitan servicios audiovisuales en excelentes condiciones y con los mejores profesionales. Es por eso que se necesitaría contratar a lo mejor de lo mejor.

Eikonos es una empresa con muchos años de experiencia que está en el mercado muy bien posicionado, ofrece servicios audiovisuales para eventos, conciertos, convenciones, eventos corporativos, eventos culturales, deportivos, entre otros más eventos.

¿Por qué debería pensar en Eikonos si tengo un evento? Porque Eikonos ofrece nuevas tecnologías en cada evento en el que asisten, están desde 1985 ofreciendo lo mejor que tienen para servicios audiovisuales para eventos.

Además de llevar estos servicios, hacen instalaciones fijas de equipo en lugares como exposiciones, instalaciones corporativas, museos, entre otros.

Un ejemplo claro de sus servicios es en el último Mobile World Congress ya que participó con la empresa NEC llevando a cabo las necesidades audiovisuales y redes de informática de su stand de más de mil metros cuadrados. Eso hace hablar muy bien de esta empresa, teniendo presencia en el Mobile Worl Congress y participando con otras empresas que apoyan la tecnología. Esa es la unión de fuerzas que imparten tecnología en todo su esplendor y de diferentes maneras.

¿Se tendría que llevar una buena impresión haciendo lo mejor en tecnología para los eventos? Claro, cada día se avanza en la tecnología y Eikonos ofrece nuevas herramientas, equipos de apoyo e ideas más innovadoras para llevar tus eventos a eventos que nunca verías en años, porque hoy en día para que un evento tenga impacto tanto económico como social es que tenga mucho medio audiovisual y tecnología a mano de empresas potentes como Eikonos ya que, como ya lo he dicho antes, tiene más de 30 años de experiencia y la experiencia, hoy en día, habla mucho de una empresa o individuo.

El impacto ha sido mucho ya que está en la mayoría de los eventos de Europa. ¿Podríamos verla en América / América Latina? Podría ser, si se pudiera expandir lo podríamos ver en eventos como Campus Party México, Talent Land (en Guadalajara), o hasta apoyando en congresos y / o eventos privados de algunas empresas como Xaomi, Google, Amazon en México, o hasta congresos que se llevan a cabo en las playas hermosas de México, entre otros eventos importantes del país o de otros países de América del Sur como Brasil, Colombia, Argentina, entre otros.

¿Te gustó ésta información acerca de los servicios audiovisuales para eventos? Deja tu comentario y / o sugerencia para que la gente vea a cuántos eventos tecnológicos has asistido y cuéntanos tu experiencia.