Es seguro gestionar tus pólizas con Coverfy

Nuestros esfuerzos, en nuestro trabajo y en nuestra vida, incluyendo hasta nuestros años, casi siempre se ven expresados en nuestros bienes; y es por ello, que le damos el máximo cuidado posible, y nos encargamos que todos nuestros activos estén siempre a salvo, pero incluso nuestra salud siempre queremos tenerla asegurada todo el día y todos los días. Por eso, no hay mejor manera de hacerlo que poder controlar nuestras pólizas con la mejor app conocida como Coverfy, que en primer lugar realmente es una app segura para gestionar nuestros contratos de seguros, sea cual sea el seguro: seguro de coche, hogar, salud, e incluso hasta seguro de viaje, pero lo mejor, todo esto adaptado a las características del nuevo siglo.

El tiempo de registro es bastante rápido, y por supuesto, permitirá una mejor gestión de nuestros seguros sin tener que preocuparnos por coberturas ni precios. Igualmente podemos gestionar seguros sin necesidad de papeleo y sin estrés; incluso declinando o declarando un choque con tan solo un toque; y todo gracias a la gran herramienta que representa Coverfy.

De esta manera, y quizá lo más importante, es la seguridad de esta app, la información de cada usuario es sumamente importante, por esta razón siempre queremos los niveles de protección más elevados posible, pero esto no es problema para Coverfy, porque cuenta con una conexión cifrada SSL de 256 bits para transmitir nuestra información; además de contar con los requisitos del más alto nivel de exigencias en seguridad, como lo es el Nivel Alto de la Agencia Española de Protección de Datos o mejor conocido por sus siglas como (AGPD).

Así mismo, otra razón por la cual confiar en Coverfy es que no aporta ningún tipo de información personal a terceros que el titular no haya autorizado. Aunado a esto, el gran problema de las publicidades y el spam, típico de las app actuales, estará muy alejado de tu realidad.

Todo lo podremos mediar a través de la app, incluso gestionar cambios en nuestras pólizas contactando con tu asesor directamente de la app. Justo en el momento de registrarte, ya tendremos un profesional de seguro asignado al que podrás consultarle dudas en cualquier momento, tantas veces como se requiera y todo completamente gratis, así es, GRATIS.

¿No me crees? Utiliza Coverfy y me dices.